testimonio

TESTIMONIOS

” A mi el taller de yoga en aula me ayudo a trabajar en la concentración con mis alumnas y alumnos, a través de técnicas de respiración ayudándoles en su calma y manejo de ira, muchas veces producida por la poca tolerancia a la frustración que tienen hoy niñas y niños en un sistema donde todo es inmediato y desechable. También, utilizo la imaginería para desarrollar ejercicios de elongación. Lo recomiendo totalmente para cualquier persona que trabaje con niñas y niños”

Lo recomiendo totalmente para cualquier persona que trabaje con niñas y niños”

Sandra Victoria González Arenas
Profesora de Danza

¿Te sirvió el curso yoga en aula?

Si, fue una gran experiencia para trabajar con niños con desarrollo típico y con necesidades educativas especiales y ayudarlos al reconocimiento de emociones y control de impulsos y disminuir su frustración frente a las rutinas de escolar.

¿Alguna experiencia en dónde hayas utilizado lo aprendido?

Comencé un emprendimiento de herramientas didácticas comunicativas. Una de las líneas de imágenes de apoyo visual para niños con NEE se inspiró en los conocimientos y herramientas adquiridas en el curso que me llevaron a crear una líneas de desarrollo de uno de mis kits, que es postura de yoga con las silla de la aulas, que se adecua a las necesidades de los profesores u mejoran el clima del aula.

¿Nos recomendarías?

Sin duda, fue una excelente experiencia de aprendizaje y de desarrollo personal. Muy agradecida por todos los conocimientos entregados.

Pía Carolina Quiroz Riveros
Enfermera

Selecciona tu moneda
EUREuro