Curso de yoga y los 7 Chakras

Detalles del curso Yoga y los 7 Chakras

Minutos
pocos min. al día

Diploma
digital

100% en linea
desde tu celular o PC

Curso de yoga y los 7 Chakras

Presentación del curso

Curso Yoga para activar  los Chakras.

Público Objetivo

Dirigido para todas y todos que quieran favorecer un estilo de vida más saludable y al autoconocimiento. No se requiere experiencia previa para este curso.

¡Importante!

Al realizar uno de nuestros cursos, estarás regalando a niños (as) de diferentes centros de menores; la oportunidad de participar en talleres gratuitos de yoga y mindfulness .

Inscríbete hoy

$ 59.000 $ 49.000

¡VALOR PRE LANZAMIENTO!

Cuándo

Puedes comenzar HOY

Horario

Cuando tú puedas

Dónde

100% Online PC o Celular

Objetivo del curso

Reconocer  los chakras como puntos energéticos y su influencia en las emociones. Se aprenderá cómo  activar, armonizar, desbloquear y equilibrar los chakras con secuencias dinámicas de yoga , técnicas de respiración y meditación.

Objetivos Específicos

Conectarnos con nuestra parte energética a través del yoga, trabajando con nuestra mente, espíritu y cuerpo. equilibrando nuestra energía y liberando nuestro potencial.

Contenido

A lo largo del curso se encontrará con videos,, material de lectura  para cada usuario.
 Este curso está conformado por 7 capítulos:
Capítulo 1 Primer Chakra –  Raíz teórico  práctico
Capítulo 2 Segundo Chakra  – Sacro  teórico  práctico.
Capítulo 3 Tercer Chakra  – Plexo Solar teórico práctico.
Capítulo 4 Cuarto Chakra  – Corazón  teórico práctico.
Capítulo 5 Quinto  Chakra –  Garganta   teórico práctico.
Capítulo 6 Sexto Chakra  – Tercer ojo  teórico práctico.
Capítulo 7 Séptimo Chakra –  Coronilla  teórico práctico.

Metodología

La metodología de aprendizaje va a respetar los ritmos y procesos de cada alumno (a), podrá observar los vídeos las veces que sea necesario y leer los textos en el lugar y horario que se ajuste a cada contexto y situación específica.
A lo largo de este curso te encontrarás con:

  • 7 vídeos de clases.
  • Lecturas complementarias

Diploma

Se hará envío de  un diploma por parte de Edumaro, acreditando tus conocimientos en el curso de yoga y los 7 chakras.

Al finalizar el curso obtendrás un diploma digital que te permitirá acreditar lo aprendido.

#Bonus 1

300 Mandalas para pintar

Libro digital con 300 mándalas para pintar, el completo perfecto para actividades que aprenderás en el diplomando.

#Bonus 2

Acceso a nuestra Biblioteca Virtual

Acceso a nuestros libros de Yoga, Meditación, Yoga y Medicina, Yoga Terapia y mucho más, que crece constantemente.

IMPARTE:

Mi nombre es Mitzy Suarez Morales. Tengo 34 años y soy practicante de yoga y maestra certificada por Escuela de Yoga Dhara. Comencé a practicar yoga en el año 2005, con el fin de encontrar una actividad que me permitiera hacer más que sólo ir a trabajar. Lo que no sabía es que iba a encontrar un pasatiempo que se convertiría en mi estilo de vida y el camino a la sanación interna. Soy Técnico en Administración de Empresas, de profesión y Maestra de yoga por vocación. Soy alumna de yoga, hija, tía,  hermana y amiga. Me apasiona mi trabajo, me apasiona dar clases y el yoga se ha convertido en el vehículo que me ha enseñado a balancear los diferentes roles. Mi objetivo en yoga es seguir aprendiendo, profundizando y adquiriendo conocimientos que me permitan conseguir una práctica más consciente, para seguir aportando en cada una de las clases que imparto, entregando calidad de vida a todos y todas que lo necesite con sinceridad desde el corazón

¿Qué dicen de nuestros cursos?

” A mi el taller de yoga en aula me ayudo a trabajar en la concentración con mis alumnas y alumnos, a través de técnicas de respiración ayudándoles en su calma y manejo de ira, muchas veces producida por la poca tolerancia a la frustración que tienen hoy niñas y niños en un sistema donde todo es inmediato y desechable. También, utilizo la imaginería para desarrollar ejercicios de elongación. Lo recomiendo totalmente para cualquier persona que trabaje con niñas y niños”

Lo recomiendo totalmente para cualquier persona que trabaje con niñas y niños”

Sandra Victoria González Arenas
Profesora de Danza

¿Te sirvió el curso yoga en aula?

Si, fue una gran experiencia para trabajar con niños con desarrollo típico y con necesidades educativas especiales y ayudarlos al reconocimiento de emociones y control de impulsos y disminuir su frustración frente a las rutinas de escolar.

¿Alguna experiencia en dónde hayas utilizado lo aprendido?

Comencé un emprendimiento de herramientas didácticas comunicativas. Una de las líneas de imágenes de apoyo visual para niños con NEE se inspiró en los conocimientos y herramientas adquiridas en el curso que me llevaron a crear una líneas de desarrollo de uno de mis kits, que es postura de yoga con las silla de la aulas, que se adecua a las necesidades de los profesores u mejoran el clima del aula.

¿Nos recomendarías?

Sin duda, fue una excelente experiencia de aprendizaje y de desarrollo personal. Muy agradecida por todos los conocimientos entregados.

Pía Carolina Quiroz Riveros
Enfermera

Paga por Paypal, con VISA, MasterCard, American Express, Diners Club, etc

PREGUNTAS FRECUENTES

No necesariamente, todas las clases están pensadas para ser fáciles de entender y llevar a la práctica.

Al inscribirte, tendrás acceso al contenido completo del curso , todo el curso se realiza en linea con clases de videos y contenidos.

Es flexible, lo puedes hacer en el tiempo que dispongas.

Si puedes manejar Facebook desde tu celular, podrás realizar el curso.  Es así de simple la plataforma. Muy Fácil de usar.

Tú eliges desde tu computador o celular.

Como sabemos las técnicas complementarias en la educación tradicional aún no son formalizadas. Pero, podrás entregar un importante aporte y beneficios al añadir las técnicas yóguicas a tu práctica docente. Tu Curriculum será más completo y podrás optar a trabajar en educación formal y no formal, que ya se encuentran implementando estas técnicas en el aula.

Sí, una vez realizado el pago único del curso quedarás registrado, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

Podrás realizar el pago con WebPay de transbank con cualquiera de los bancos de Chile.

Así es, podrás hacer todas las consultas a la profesora, todas las consultas serán compartidas con el grupo curso si así lo permites.

Además tendrás un coordinador; ante cualquier duda con la plataforma nos podrás contactar para poder ayudarte.

No hay tiempos limites para poder realizar, tu dispones del tiempo.

Selecciona tu moneda
EUREuro