¿Qué es lo que más desean aprender durante el transcurso del curso? ¿Por qué?

Cursos para docentes con una mirada holísticaForos¿Qué es lo que más desean aprender durante el transcurso del curso? ¿Por qué?

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Avatar Jazmín Jara Pachecohace 6 meses, 2 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Aprender sobre yoga, sus beneficios y cómo poder utilizarlo con mis estudiantes en las clases. Porque sé que es una herramienta poderosa, que entregará muchos beneficios a cada uno de ellos y a mi también. Contribuye a la formación integral, especialmente en estos momentos, con todo lo que hemos vivido.

Jimena Miranda
    Participante

Lo que deseo aprender es conocer las herramientas y la metodologia sobre el yoga y la meditacion en el aula y asi complemetarlo con mi trabajo como docente.
    A la vez como abordar una clase de yoga aplicando los conocimientos adquiridos en el curso.

Me gustaría conocer esta disciplina, pues es bien sabido que la combinación de ejercicios de yoga y la meditación, son beneficiosos para mantener una actitud positiva, para el desarrollo emocional lo que me permitiría apoyar a mis estudiantes en su desarrollo integral, mejorando sus aprendizajes, reforzando su autoestima, que se conozcan a si mismos y puedan ser felices.

mi deseo es obtener mas herramientas y estrategias para favorecer el aprendizaje de los alumnos a traves del yoga,satisfactoriamente puedo decir que el curso de yoga y meditacion para aulas o espacios alternativos me entrego esas orientaciones.

Aprender como ayudar a los niños con discapacidad auditiva a eliminar o controlar la ansiedad en el aprendizaje escolar y diario vivir

Hola!! Yo quisiera aprender nuevas técnicas y habilidades, para bajar los niveles de estrés y ansiedad que presentan los niños y niñas, además de incorporarlos en mi propia vida, el hecho de saber respirar, de calmar nuestra mente, y preparar al cuerpo, mente y alma, en todas sus dimensiones, generar una mejor disposición a la enseñanza aprendizaje.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Selecciona tu moneda