¿Qué es lo que más desean aprender durante el transcurso del curso? ¿Por qué?

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Avatar Jazmín Jara Pacheco hace 3 años.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10531

    Aprender sobre yoga, sus beneficios y cómo poder utilizarlo con mis estudiantes en las clases. Porque sé que es una herramienta poderosa, que entregará muchos beneficios a cada uno de ellos y a mi también. Contribuye a la formación integral, especialmente en estos momentos, con todo lo que hemos vivido.

    #10837
    Avatar
    Jimena Miranda
    Participante

    Lo que deseo aprender es conocer las herramientas y la metodologia sobre el yoga y la meditacion en el aula y asi complemetarlo con mi trabajo como docente.
    A la vez como abordar una clase de yoga aplicando los conocimientos adquiridos en el curso.

    #10900

    Me gustaría conocer esta disciplina, pues es bien sabido que la combinación de ejercicios de yoga y la meditación, son beneficiosos para mantener una actitud positiva, para el desarrollo emocional lo que me permitiría apoyar a mis estudiantes en su desarrollo integral, mejorando sus aprendizajes, reforzando su autoestima, que se conozcan a si mismos y puedan ser felices.

    #11037

    mi deseo es obtener mas herramientas y estrategias para favorecer el aprendizaje de los alumnos a traves del yoga,satisfactoriamente puedo decir que el curso de yoga y meditacion para aulas o espacios alternativos me entrego esas orientaciones.

    #11405

    Aprender como ayudar a los niños con discapacidad auditiva a eliminar o controlar la ansiedad en el aprendizaje escolar y diario vivir

    #16281
    Avatar
    Jazmín Jara Pacheco
    Participante

    Hola!! Yo quisiera aprender nuevas técnicas y habilidades, para bajar los niveles de estrés y ansiedad que presentan los niños y niñas, además de incorporarlos en mi propia vida, el hecho de saber respirar, de calmar nuestra mente, y preparar al cuerpo, mente y alma, en todas sus dimensiones, generar una mejor disposición a la enseñanza aprendizaje.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?